Pastelerias cerca de mí

¿Buscas una pastelería para adquirir productos elaborados dulces y salados? Analizá las pastelerias organizadas en el mapa y conseguí tus postres, galletas y más productos relacionados.
Guía con pastelerías cerca de tu zona

¿Quieres comer panificados dulces? ¿Estás yendo a un almuerzo o cena y necesitas llevar un postre dulce? Todo esto puedes solucionarlo sabiendo donde queda una pastelería cerca de tu ubicación.

Las pastelerías son grandiosos locales donde podemos encontrar una diversidad de tortas, masas finas o secas y de cualquier sabor del que te imagines.

Tener una pastelería cercana a tu ubicación facilitarte a la hora de ir de comprar cualquier producto dulce para llevar de postre a una cena de familia, amigos o compañeros de trabajo. Si no sabes cual es la más próxima de la zona, no te preocupes.

¿Cómo encontrar las pastelerías cerca de mi zona?

No conocer la zona en la que vives es totalmente normal y no debe preocuparte, más aún si te has mudado recientemente.

Si te encuentras en búsqueda de una pastelería cercana, en este artículo, te ayudaremos como encontrarla y según tus necesidades. ¿Te parece bien?

Seguramente, te preguntes ¿Que necesitaré para realizar la búsqueda? En principio, hará falta:

  • Ordenador, móvil o tablet.
  • Conexión a internet (Vía datos móviles o Wi-Fi).
  • Google Maps.

Google Maps es la aplicación que utilizaremos de principio a fin en este artículo. Te ayudará a encontrar el negocio con las mejores puntuaciones de clientes anteriores y obtener más información sobre los productos que incluye.

Paso 2: Ingresa a Google Maps y realiza la búsqueda

Antes que nada, debemos descargar Google Maps o ingresara www.google.com/maps en caso de estar en ordenador (o navegador desde un Smartphone). Recuerda que, generalmente, esta aplicación viene predeterminada en la mayoría de dispositivos. En caso de que no la tengas, puedes proceder a descargarla en Google Play o Apple Store.

Una vez hecha esa aclaración, ingresa a la app de Google Maps y en la parte superior izquierda en “Buscar en Google Maps” debes colocar el término de búsqueda. En este caso, puedes poner: “Pastelerías”,Pastelerías cerca de mi casa“Pastelerías baratas” “Pastelerías en **** (introduce tu ciudad, estado, etc)” y presiona “Buscar”.

Paso 2: Selecciona el local preferido

Una vez hecha la búsqueda, Google Maps te mostrará con “puntos rojos” las pastelerías cercanas en relación a la búsqueda relacionada que realizaste.

Te recomendamos ponerlas en “Modo Ficha” donde podrás ver mejor diferente información del local y escoger el mejor. Entre los datos que podrás visualizar se destacan:

  • Nombre del local.
  • Ubicación.
  • Horario de apertura y cierre.
  • Puntuación histórica.

Paso 3: Visualiza todos los datos del local

Una vez que hayas seleccionado la pastelería que más te gusto o la más cerca de tu hogar, te encontrarás con su ficha de negocio completa. ¿Qué datos son importantes aquí? Los siguientes:

  • Dirección.
  • Horario: Saber el horario de apertura y cierre puede ayudarte a saber si tienes que ir rápido o tienes tiempo para ir.
  • Menú: Muchos locales suelen subir a Google Maps sus PDFs con cartas donde, de antemano, podrás ver todos sus productos y precios. ¡Genial! Para ir decidido y comprarlo lo que más te gusta.
  • Sitio Web / Redes sociales: En muchos casos, las pastelerías no cuentan con sitios webs y, por ende, en esta sección suelen subir los links de sus redes sociales (Facebook y Instagram)
  • Teléfono: Haz una consulta relacionado al local o cualquier producto llamando al número de teléfono o vía WhatsApp.
  • Como llegar: Presiona esta opción y Google Maps te dará la vía más rápida para llegar al lugar en relación al tráfico actual en tu ciudad.
  • Guardar: Podrás guardar la ficha de la pastelería seleccionada para no perderla e ir en otro momento.
  • Compartir: ¡Una opción espectacular! Si te ha gustado el servicio y/o productos y quieres compartirlo con tus amigos o familia, con esta opción podrás hacerlo vía Instagram, WhatsApp y otras redes sociales.

Paso 4: Reseñas y comentarios de clientes

Y llegamos a la parte final de la ficha de cualquier pastelería y la más importante para muchas personas. ¿Cuál es? Las reseñas.

Podrás ver todas las opiniones a lo largo de los años de los clientes que han consumido en esa pastelería y la puntuación promedio del local. Generalmente, un local posee buenos productos cuando tiene más de 4 estrellas.

Además, podrás ordenar las reseñas en: Más reciente, Más antigua o Más destacadas. Como también, ver las palabras que se repiten entre todos los comentarios como, por ejemplo: “Muy ricas” “Atención” “Presentación” “Amabilidad” “Grandes”

Buscar pastelerías según el país / nacionalidad

Probar y degustar nuevos sabores siempre es bueno. Conocer las diversas pastelerías según el país ya sea francesa hasta cubana puede ayudarte a llegar a nuevos ingredientes y descubrir nuevos productos para traer nuevas ideas a tu país de origen.

Marcas de pastelerías reconocidas

¡Descubre las mejores marcas de pastelerías alrededor del mundo que están cercas a tu ubicación! Al igual que McDonalds es el mejor en mundo de las hamburguesas, en la siguiente lista te mostraremos cuales son las mejores pastelerías del mundo para que puedas degustar sus tortas, galletas y masas finas. ¿Que esperas?

¿Donde comprar insumos para pastelerías?

Si tienes pensado empezar un emprendimiento de pastelerías, en primer lugar, te felicitamos. En segundo, seguramente te preguntes ¿Donde comprar los insumos para pastelerías? Desde materia prima, herramientas y mucho más encontrarás en esta lista:

Tipos de pastelerías ¿Qué esperar?

Revisa las siguientes caracterizaciones que tienen con especificidad.

¿Que productos venden una pastelería y cuales son los más vendidos?

Ir a una pastelería es una mar de sensaciones ya que todos los productos son deliciosos y dan ganas de llevarte todo. Pero, puntualmente, ¿Cuales son los productos que venden una pastelería? Productos alimenticios infaltables son los siguientes:

  • Croissants
  • Panes caseros y rellenos.
  • Galletitas / Masas finas
  • Tortas / Pasteles dulces (De chocolate, Vainilla, Café etc)
  • Baguettes
  • Y mucho más.

Además, podrás encontrar bebidas (frías y calientes) y opciones sin gluten e integrantes para personas que no pueden consumir azúcar.

Ahora, ¿Cuales son los productos usualmente más vendidos? ¿Tienes alguna idea? Dependerá de cada establecimiento y sus especialidades, aunque en general se suelen conocer que son los siguientes:

  • Tortas / pasteles dulces.
  • Muffins
  • Panificados / Pan casero.

Más rubros para que conozcas

keyboard_arrow_up