Pistas cerca de mí

¿Buscas una pista de deportes para prácticar tu actividad favorita? En estos espacios se prepará el ambiente para llevar adelante una práctica deportiva o actividad específica. ¡Revisá las pistas que hemos organizado y visitá la que te parezca apta!

Guía con pistas cerca de tu zona

Todos los seres humanos necesitamos un lugar para distender, divertirnos y hacer ejercicio. Muchas personas tienen deportes diferentes, entre ellos, ir a pistas de kartings, practicar ciclismo o patinaje.

En este artículo, particularmente, vamos a hablar sobre las pistas cerca de tu ubicación y como realizar la búsqueda correctamente para dirigirnos hacía a allí.

¿Cómo buscar pistas cerca de mí?

Si buscas pasar un tiempo recreativo patinando en las mejores pistas de tu ciudad o bien, tienes un kart y quieres realizar vueltas en una pista profesional para este vehículo, ingresaste al lugar indicado.

A continuación, te mostraremos las diferentes opciones de pistas más cercanas a tu ubicación y el proceso para buscarlas con el objetivo de que puedas pasar un hermoso momento ya sea solo o acompañado.

Seguramente, te estarás preguntando ¿Que necesito para realizar la búsqueda? Obligatoriamente, necesitarás:

  • Google Maps (Esta aplicación viene instalada desde fábrica en la mayoría de los dispositivos)
  • Internet. Vía datos móviles o WiFi (aunque cualquier conexión que permita recibir datos debería de ser compatible).
  • Ordenador, tablet o móvil.

¿Tienes todo? ¡Genial! Sigue leyendo.


Ahora, realizaremos la búsqueda. Ingresa a Google Maps (www.google.com/maps) o en la aplicación de tu móvil. Ve al buscador y coloca el término de búsqueda que quieras. Por ejemplo: «Pistas» «Pistas de patinaje» «Pistas de karting» «pistas para bicicletas cerca» «Pistas de patinaje sobre hielo en X (completa con tu ciudad y/o estado)», entre otros términos.


Bien, ahora en pantalla podrás ver las distintas pistas acorde al término de búsqueda realizado. En el mapa podrás ver destacados como puntos rojos con un circulo blanco. Cada uno de ellos, es un establecimiento al que puedes ir.


Ahora bien, seguramente, te preguntes ¿Cual selecciono? Esto dependerá del tipo de pista que seleccionaste, las comodidades, prestaciones del lugar y la ubicación del mismo. Te recomendamos ver cada uno de ellos, sacar una conclusión e indagar.


Una vez que selecciones un establecimiento, en su ficha de negocio de Google Maps, podrás ver toda la información con respecto al servicio.

  • Ubicación.
  • Imágenes: Podrás ver imágenes que han sacado otros usuarios. Ideales para hacerte una idea como es el establecimiento, sus prestaciones y comodidades.
  • Teléfono: En caso de ser una pista de karting o patinaje, por lo general, suelen reservarse con anticipación. Por esta razón, llamar y reservar un lugar para practicar y/o pasar un buen momento es fundamental para evitar cualquier confusión.

  • Preguntas frecuentes: En la sección de preguntas frecuentes podrás encontrar todas las cuestión preguntadas por potenciales clientes y respondidas por clientes anteriores o establecimiento en sí. Aquí, podrás preguntar todo desde cuanto es el valor por hora, si tienen disponibilidad para reservar a la fecha y hora que desees, entre otras cuestiones.
  • Guardar: Si te ha encantado este lugar y quieres guardarlo para ir en otro momento con tu familia, amigo o solo, puedes hacerlo. Se quedará guardado en tu cuenta de Gmail y podrás verlo cuando desees.
  • Como llegar: Presionando este opción, Google Maps te indicará el recorrido más rápido acorde al tráfico actual de tu zona para llegar al establecimiento.

Por último y no menos importante, podrás ver las reseñas de otros clientes. Es un apartado fundamental ya que te permitirá descubrir la calidad del lugar. Por ejemplo, si estás por reservar en un establecimiento de patinaje sobre hielo, si las reseñas mencionan que el lugar se encuentra sin mantenimiento, que los patines otorgados por el lugar están rotos, entre otras cosas, te recomendamos cambiar de sitio ya que tendrás una mala experiencia. Lo mismo para cualquier pista que decidas elegir.

Buscar pistas de patinaje:

Si te encanta el patinaje o si tienes una hija que le encanta hacerlo, reservar una o dos horas de patinaje o patinaje sobre hielo en un establecimiento cercana a tu hogar puede ser un hermoso momento para divertirse y que quede en recuerdo. También, puedes utilizarlo para un ámbito más profesional, para practicar para algún torneo que tengas.

Pistas para autos y karting

Si quieres pasar un momento de felicidad, adrenalina y otras sensaciones indescriptibles, sin dudas alguna, debes reservar un franja horaria en pistas para autos y karting. Correr de manera profesional y regulado en una pista autorizada con tu auto o karting es una experiencia magnifica.

Pistas para entrenar deportes

¿Te estás preparando para una competición? ¿Quieres mejorar alguna técnica en el deporte que prácticas? Te recomendamos reservar una franja horaria en cualquier pista de tu deporte favorito para practicar y mejorar tu técnica.

Conocé pistas deportivas

Fuera de las pistas de autos, karting o patinaje sobre hielo, existen otras como bmx, skate o patín que son deportes menos conocidos pero, que miles de personas lo practican por hobbie o por competición. Consulta cuales son las pistas más cercanas en la siguiente lista  y ve a una ellas.

Recomendaciones para ir a una pista

Si quiere ir a una de las pistas mencionadas, te recomendamos seguir estás indicaciones para evitar malos momentos.

  • Patinaje / patin: Por lo general, en el ámbito recreativo, todas las pistas de patinaje y patinaje sobre hielo ofrecen un servicio completo que incluye: rodilleras y patines para utilizar pero, te recomendamos llamar anteriormente para asegurarnos que nos provean los elementos. En caso de que no, puedes optar por otro establecimiento.
  • Karting / auto: Las pistas para autos o karting también llamadas autodromos, son sitios regulados por los estados municipales o provinciales. Por ende, habrá mayor regulación y protección para cada uno de los usuarios. Principalmente, el uso de casco y cinturón de seguridad será vital. En muchas de ellas, el casco lo provee el autodromo pero, también, puedes llevar el propio en caso de que lo tengas.
  • Deportes: Muchas pistas de deportes desde fútbol a basquet suelen reservarse por hora y con anticipación. Por ende, te recomendamos llamar 1 a 3 días antes para reservar la franja horario que desees.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar