Quiroprácticos cerca de mí

¿Tienes dolores corporales sobre todo en la espalda? ¿Buscas un quiropráctico cerca de tu ubicación para que te atienda? Sigue leyendo donde encontrarás el mejor profesional acorde a tus necesidades
Guía con quiroprácticos cerca de tu zona

Una de las cosas que solemos cuidar más en la vida es nuestra salud. Este es un aspecto muy importante para todos, porque al llevar un buen cuidado de la salud podremos tener una vida más larga y plena. Uno de los campos de la medicina que se encargan de ayudarnos en este aspecto es mediante la quiropráctica.

Los quiroprácticos se enfocan en realizar fisioterapia mediante masajes y medicinas alternativas para permitir que el sistema muscular y esquelético trabaje de manera adecuada. Encuentra el quiropráctico más cercano a tu ubicación para empezar con tus consultas ya mismo.

¿Cómo encontrar quiroprácticos con Google Maps?

Si eres una persona que está presentando ciertos problemas de salud relacionados con dolores en la columna o en los músculos, es posible que quieras saber cómo buscar quiroprácticos cercanos. Lo bueno es que hacer esta tarea es fácil, solo debes saber cómo hacerla.

Si no estás tan familiarizado con la tecnología y no sabes de qué manera buscar quiroprácticos, puedes continuar leyendo aquí y seguir las indicaciones que te diremos. Si las sigues tal y como te ha mencionado podrás encontrar todos los profesionales en quiropráctica disponibles cerca de tu ubicación.

Para hacerlo será necesario que tengas tres cosas y son las siguientes:

  • Un dispositivo para navegar, puede ser una computadora, tablet, teléfono móvil o, incluso, un Smart TV.
  • También es importante que tengas la aplicación de Google Maps instalada en tu móvil, tablet u ordenador. Si estás tienes el aplicativo directo basta solo con que tengas un navegador web y que ingresen en www.google.com/maps.
  • Una conexión a Internet estable.

Si tienes estas tres cosas vas a poder aprender como realizar la búsqueda de estos profesionales de la salud enfocados en la quiropraxia.

Paso 1: Entrar en la App Google Maps en tu dispositivo

Para empezar, lo que tendrías que hacer sería es ir hasta la aplicación de Google Maps. Si tienes un móvil o una tablet, ya sea iOS o Android, bastara con que vayas a la sección de aplicaciones y en el buscador de la parte alta de la pantalla puedes escribir ‘Maps’. De esta manera te aparecerá la aplicación y solo tendrás que pulsar para que se abra.

En caso de que lo estés haciendo desde una computadora, el proceso sería un poco diferente. Aquí debes abrir el navegador web y en la barra de escritura colocaras Google Maps y presionaras en buscar. Luego, haz clic en el primer resultado que te aparezca en la pantalla, así serás dirigido al buscador de direcciones de Google.

Paso 2: Hacer la búsqueda, utiliza los filtros y la ubicación

Cuando la aplicación o la página web de Google Maps ya esté cargada, solo te quedará una cosa y es la de realizar una búsqueda. En este caso tendrás que poner en práctica tres aspectos que serán clave para que la búsqueda sea lo más concreta posible.

  • Búsqueda: Para empezar la búsqueda lo primero que debes hacer es escribir en la barra de escritura lo que quieres buscar, que en este caso son Quiroprácticos. Después de escribirlo solo tendrás que esperar a ver los resultados en el mapa que está en la pantalla.
  • Ubicación: Normalmente cuando realizas la búsqueda aparece un anuncio en que se te pide que dé permiso al teléfono o computador para dar acceso a tu ubicación exacta. Esta sería una buena opción que podrías utilizar. Solo tendrías que darle el permiso a la App o la web y al recargarse te aparecerán los resultados de acuerdo a la zona en la que te encuentras.
  • Filtros: En cuanto a los filtros que están disponibles en Google Maps se pueden mencionar 3. Uno de los mejores es de valoración, el cual te deja saber cuál es el mejor quiropráctico de acuerdo a la puntuación que dejan los clientes. Luego están los filtros de ‘Horario’ y ‘Más filtros’ estos dos te dejaran saber cuál puede ser el lugar más se apegue a tu horario o exigencias.

Paso 3: Revisa los resultados mostrados en el mapa

Cuando ya hagas uso de los filtros vas a poder ver los resultados de la búsqueda. En el mapa verás varios puntos de color rojo, estos puntos son los quiroprácticos que se han agregado a Google Mi Negocio en la zona en la que hemos buscado.

Los que aparecerán serán los que superaron los filtros que has utilizado en la búsqueda.

Paso 4: Analiza el listado

Cuando realizas la búsqueda no solo te aparecerá el mapa con los lugares cercanos a ti, sino que también verás una lista que te mostrara más detalles sobre los diferentes quiroprácticos disponibles.

Por ejemplo, si realizas la búsqueda desde un teléfono móvil, verás una lista con los quiroprácticos que están disponibles en tu zona. Si quieres ver los detalles de uno de estos sitios puedes presionar el que más te llame la atención. Aquí se abrirá una pestaña en la que la información del consultorio, fotos, novedades, horarios, las calificaciones y comentarios, entre otras cosas.
En el caso de las computadoras, el proceso es igual, solo que la lista de lugares cercanos a ti aparecerá en una barra lateral que está en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 5: Revisa la ficha

Cuando realizas este tipo de búsquedas tienes la oportunidad de ver mucha información en cuanto a quiroprácticos. Estas son las funciones e info más importantes que podrás ver:

  • Guardar: Cuando veas un lugar que te guste al que quieras acudir, después podrás utilizar este botón y guardar su ubicación.
  • Cómo llegar: este es un botón que puedes presionar y que te dirigirá por el mejor camino posible en cuanto al tiempo y el tráfico del momento
  • Cercano: al utilizar esta opción se te mostraran otros negocios que estén cerca del Quiropráctico que has seleccionado.
  • Dirección: te dice manera exacta la ubicación del lugar mencionando la calle, avenida, cuidad, región y país.

  • URL: permite copiar el enlace directo a dicho centro quiropráctico
  • Horario: Aquí puedes observar a la hora que empiezan a trabajar y la hora de cierre de las instalaciones.
  • Número telefónico: Si quieres solicitar más información sobre el centro quiropráctico puedes ver número de teléfono y hacer las consultas que quieras.
  • Horarios picos del negocio: Google Maps te mostrará los horarios más visitados en el negocio. Generalmente, estos picos suelen darse por el mediodía o a partir de las 17 o 18 horas.

  • Reseñas: Encuentra todos los comentarios de clientes anteriores y aprovecha a leer sus experiencias. Podrás presionar en «Ordenar» y encontrar los comentarios más recientes, antiguos o más valorados.

Encuentra otros lugares similares a la ficha de negocio que estás visualizando a través del apartado «Otras personas también buscan»

Negocios y locales de quiroprácticos:

Los quiroprácticos suelen especializarse en temas específicos, por esta razón, podrás encontrar profesionales que únicamente atienden a personas con lesiones por un accidente hasta exclusivamente animales.

Buscar quiroprácticos por nacionalidad e idioma de comunicación:

Encontrar un profesional que hable tu mismo idioma en una ciudad donde se hablan dos o más idiomas es ideal. Con la siguiente lista, encontrarás todos los quiroprácticos que hablan en diferentes idiomas.

¿Cuales son las principales funciones de los quiroprácticos?

Son profesionales que buscan realizar un diagnostico, prevención y tratamiento sobre nuestro sistema musculo-esquelético, específicamente, con énfasis en la columna vertebral. Las principales funciones de un quiropráctico son las siguientes:

  • Diagnostico: Si es tu primera consulta, el profesional te chequeará y te dará un diagnostico sobre el estado de tus articulaciones y columna vertebral. Como también, los pasos a seguir a futuro.
  • Ajustes quiroprácticos: A través de distintas técnicas, un quiropráctico realiza ajustes quiroprácticos con movimientos sencillos y precisos para volver a alinear la columna vertebral del paciente y sus articulaciones.
  • Recomendaciones de estilo de vida: El profesional recomendará y aconsejará a sus pacientes sobre la postura, alimentación y/o otros aspectos de la vida cotidiana para mejorar su problema.

Más rubros para que conozcas

keyboard_arrow_up