Reformas Hoy – Fiable empresa de remodelaciones en Madrid

¿Buscas soluciones para transformar tu hogar? ¿Tenes que reformar un local enfocado al comercio? Analiza la opción de Reformas Hoy y todo lo que incluye esta gran empresa de reformas integrales.
Buscar la empresa Reformas Hoy cerca de mi

Usualmente la remodelación de un lugar suele tener un costo inferior a la construcción desde cero permitiendo utilizar un presupuesto más bajo y obteniendo un mayor retorno en la inversión. De estar planeando llevar adelante una reforma integral en tu hogar o local comercial es importante coordinar con una empresa especializada en el tema que disponga de trayectoria, experiencia e incluya profesionales idóneos que abarquen la totalidad de las áreas a cubrir.

Reformas Hoy es una empresa líder y especializada -como su nombre lo indica- en reformas y remodelaciones tanto de viviendas -como pueden ser casas- o pisos correspondientes a apartamentos sin dejar de lado la organización y modificaciones que pueden requerir ciertos locales comerciales tanto para su uso como habilitación. Los encargados realizan un proyecto integro en base a las necesidades del cliente brindando asesoramiento y recomendaciones sin perder de lado las prioridades de las personas interesadas. Una vez conversado, en las etapas de trabajo, con su amplia gama de trabajadores especializados avanzan logrando concluir en tiempo y forma los proyectos estipulados.

¿Qué tipos de servicios disponen?

Afortunadamente, al tratarse de una empresa organizada enfocada en la remodelación y proyección de reformas completas e integrales y con personas especializadas incluyen en sus tareas:

  • Reformas en cocina
  • Reformas en baños
  • Reformas en locales
  • Reformas en comunidades

El trabajo en cada una de estas comprenderá en análisis en base al presupuesto que pueda gastar la persona interesada, la optimización del espacio (mobiliario, electrodomésticos, mesadas, etc) para crear un ambiente funcional y eficiente, la recomendación de una iluminación acorde junto al desarrollo del sistema eléctrico interno, el estudio del tema fontanería (salud de las cañerías, desagües, etc) y más puntos cruciales que dependerán exclusivamente del proyecto a llevar adelante. Los puntos anteriores suelen confluir en la mayoría de los ambientes que pueden reformarse pero dependerá exclusivamente de los deseos y situación particular de cada cliente, por esto, es clave la etapa de conversación, asesoramiento y planeamiento de la obra.

Rubros en los que se especializan en Reformas Hoy:

A grandes rasgos, como se menciona en su sitio web, incluye personas encargadas de trabajar en las siguientes áreas:

  • Demolición: Derribo parcial o total de estructuras como paredes, techos, pisos para su posterior limpieza y renovación o reconstrucción.
  • Fontanería: Ana lisis de la situación actual de todo lo que tenga que ver con tuberías, presión de agua, diseño, impermeabilizacion y más.
  • Carpintería: Creación de muebles a medida -para diversos ambientes- con la chance de elegir entre diferentes maderas, colores, acabados y tratamientos.
  • Albañilería: Planificación, elección de los materiales teniendo en cuenta estética, durabilidad y uso, mezcla acorde, estructura arquitectónica y mas.
  • Solado: Colocación y fijado de revestimientos cerámicos, de baldosas, azulejos y/o diversos materiales.
  • Limpieza industrial: La higiene del lugar es llevada adelante con productos y personas de la misma compañía.
¿En que ciudades y ubicaciones realizan trabajos de obra?

Lo ideal es contactar directamente para evacuar todas las dudas, de igual manera, en su web explayan que su principal ciudad de trabajo es Madrid pero incluye comunidades y ciudades cercanas como Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla, San Fernando de Henares, Rivas, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz.

¿Te gustaría conocer trabajos y proyectos anteriores que han desarrollado?

Una buena manera de conocer más acerca de la empresa Reformas Hoy es revisando la completa galería existente en su sitio web, de esta manera es posible visualizar reformas que han llevado adelante y proyectos con el antes y después de los ambientes. En complemento a las fotografías reales trabajan con renderizados y generación de proyectos en 3D que permiten -previo a llevar adelante la obra, conocer como quedarán.

Maneras de contactar y solicitar un presupuesto:

Afortunadamente y debido a que los tiempos de cada persona son variados incluyen múltiples medios de contacto. El sitio web tiene varios formularios de contacto en los que se incluye información personal y otra referida a la vivienda / local, tiempos, tipo de reforma y más. Ademas, como hoy en día la gran mayo ria de las personas se maneja con apps de mensajería como WhatsApp tienen un numero especifico para este tipo de contacto. Por ultimo, está su oficina física en Madrid la cual se puede coordinar y visitar.

Opiniones y reseñas:

Simple, revisa su ficha en Google Maps y analiza lo que han comentado clientes antecesores, preguntas que han realizado y más info relevante de esta empresa.

Buscas otro tipo de Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar