Supermercado chino cerca de mi ubicación

¿Hay un supermercado chino cerca de mi? Si te quedaste sin provisiones en tu hogar y necesitas hacer compras sin gastar mucho dinero, un supermercado chino te resultará ideal. En este tipo de comercios se pueden encontrar todo tipo de productos a costos bastante menores que en otras cadenas de supermercados, por lo que es fundamental encontrar un supermercado chino cerca de tu ubicación actual. Existen cada vez más opciones de este tipo de comercios en todos lados y seguramente en su zona haya muchas alternativas, por lo que en este post vas a encontrar toda la información acerca de los comercios que estén cerca. Contamos con un mapa y con todos los detalles para que encuentres el supermercado chino más cercano y puedas ahorrar dinero con tus compras. 
Buscar supermercado chino cerca de mi

¿Qué productos ofrecen los supermercados chinos?

En principio tenemos que aclarar que existen distintos tipos de supermercados que pertenecen a las cadenas chinas, y los productos que comercializan dependen de la estructura del negocio. Hay algunos que son más pequeños y venden las provisiones más básicas, muy similares a las de un almacén, pero la gran mayoría tienen estructuras más grandes y venden una variedad mucho más amplia. En general, nos podemos encontrar con los productos que se comercializan en cualquier cadena de supermercados, como por ejemplo alimentos envasados, bebidas, lácteos, fiambres, productos de higiene o artículos de limpieza

En los casos de los supermercados más grandes podemos encontrar aún más ramas de productos, como por ejemplo artículos del hogar o ferreteros, frutas y verduras, carnes envasadas (o hasta hay algunos que tienen carincerías dentro del local), y mucho más.

¿Qué diferencia hay entre un supermercado chino y otras cadenas?

Los supermercados chinos son bastante particulares y se diferencian en varias cuestiones de las demás cadenas como pueden ser por ejemplo Carrefour, Vea, Disco, Walmart, La Anónima, Dia y otras. En principio debemos mencionar que estas cadenas mayoristas tienen estructuras bastante más grandes que los supermercados chinos promedio. Aunque podemos encontrarnos con alguna excepción que sea grande y tenga una amplia variedad de productos, por lo general los chinos son más pequeños y no contamos con tanta gama de opciones.

Otra de las principales cuestiones por las que se diferencia es porque en ciertos momentos los precios son más accesibles que en las cadenas comunes. Esto no ocurre en todos los casos, ya que podemos encontrar supermercados chinos que hasta sean más caros que los demás, pero por lo general tienen más accesibilidad de precios y si concurrimos a uno de estos tenemos más posibilidades de ahorrar dinero.

Es probable que en estos tipos de comercios tengamos limitaciones para abonar con métodos alternativos al dinero en efectivo, como por ejemplo las aplicaciones de billeteras virtuales o las tarjetas de débito.

¿Por qué necesito un supermercado chino?

Los supermercados chinos tienen varias ventajas respecto a los otros, ya que son comercios más de barrio y no cadenas gigantes que nos proveen más variedad de productos a un precio más alto. La situación más común en la que podemos necesitar un comercio de este estilo es cuando nos quedamos sin provisiones en nuestro hogar y necesitamos reponerlas, ya sea en materia de alimentos o de otros artículos como por ejemplo de limpieza. Sobre todo si no estamos dispuestos a gastar tanto dinero y queremos ahorrar, un supermercado chino nos puede ayudar ya que es probable que encontremos precios más accesibles.

¿Los supermercados chinos abren los domingos?

A pesar de que la gran mayoría de los comercios utilizan los días domingos y feriados para descansar y no abren, los supermercados chinos conforman un «mundo aparte» ya que tienen una cultura del trabajo muy distinta y no se manejan como en los otros países. Por eso es que hay muchos de estos que sí abren los domingos, y suelen aprovechar estos días para aumentar sus ganancias y proveer el servicio a los clientes que lo necesitan. Es que muchas veces necesitamos ir a comprar algún producto por más de que sea no laborable o feriado, y siempre es útil contar con una opción de este tipo que esté abierta. Cabe aclarar que en la mayoría de los casos no abren a tiempo completo sino que lo hacen medio día, así que hay que estar atentos a la mañana para poder encontrarlos trabajando.

¿Los supermercados chinos son más baratos?

Mucho se habla sobre los precios de los supermercados chinos, y en principio tenemos que mencionar que hay más casos en los que encontramos precios accesibles que precios elevados. Sin embargo esto no es una regla, sino que también podemos encontrar algunas opciones de comercios que terminan hasta siendo más caros que las grandes cadenas de supermercados. Lo que sí es una tendencia es que cuando abre un supermercado chino nuevo, suele tener precios muy accesibles con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes posibles. Por lo general, luego de transcurrido un tiempo y cuando ya están establecidos suelen aumentar rotundamente los valores de los productos.

¿Cómo encuentro un supermercado chino cerca de mi ubicación?

Si estamos urgidos de adquirir ciertos productos esenciales y creemos que la mejor opción para hacerlo es un supermercado chino, podemos buscarlo de forma rápida y sencilla y encontrar la mejor opción disponible. Es que hoy en día contamos con una gran cantidad de herramientas que nos facilitan la información, entre las que podemos mencionar a Google Maps como la más usada. Se trata de la aplicación de georreferenciación y ubicación de Google, que nos permite con tan solo aplicar algunos filtros saber cuál es el supermercado chino abierto más cerca de mi ubicación.

Lo único que tenemos que hacer es filtrar por supermercados o escribir los términos «supermercado chino» en el buscador, y seleccionar la opción de que se ordenen por distancia y no por relevancia.

 

keyboard_arrow_up