Tienda eCommur – Cacería, pesca, coleccionismo, juguetes y más…

Ecommur una importante tienda de España con productos para llevar adelante actividades de ocio al aire libre.
Buscar Ecommur cerca de mi

¿Eres una persona que valora las actividades al aire libre? ¿Llevas tu instinto al máximo desempeñando deportes como la pesca o cacería? ¿Te gustan los cuchillos de colección y otro estilo? De ser esta tu situación o si gustas realizar un regalo ideal para una persona que tiene aficiones de este estilo puedes revisar la web de Ecommur con todo lo que tiene organizado. Se posiciona como una pagina web especifica en para el outdoor, recomendada por y para los aficionados de estas practicas deportivas que vinculan al humano con la naturaleza, sus paisajes y fauna. Ecommur se posiciona como una de las más fuertes en España debido a su variedad en artículos, prestigio y antigüedad, buena gestión para con los clientes, facilidades de pago y más puntos relevantes que la destacan.

¿Cuales son las categorías principales?

Pesca:

¿Precisas recuperar aparejos que has perdido? ¿Necesitas elementos para desarrollar trampas y pescar? Sin duda la pesca es una de las actividades mas ancestrales y practicadas en la actualidad, tener los equipos adecuados es una parte prácticamente indispensable y que suma las chances de atrapar peces junto a tener un cebo fresco y acorde a la especie que se busca. Tendrás para escoger cañas, reeles, lineas de diferentes grosores, anzuelos con tamaños y variaciones, señuelos y accesorios como balanzas, esmerillones, flotadores, cajas, tijeras y más.

Armas de balines:

Tendrás para elegir entre armas largas (escopetas y carabinas), pistolas de balines, accesorios como garrafas para recargar, fundas, miras telescópicas, objetivos reguladores, repuestos, bombas PCP y elementos que te servirán para mantener los equipos en buenas condiciones.

Cacería: Ropa y tiro al plato

Es importante tener la indumentaria acorde a la actividad, ya sea camuflada si uno busca no ser visto o lo opuesto con ropa refractante al realizar la actividad con otras personas. Chaquetas, camisetas, pantalones, calzado, gorros, guantes, mochilas y más Para hacer tiro deportivo encontraras maquinarias automáticas que mandan platos al aire y lanzadores manuales.

Armas de coleccionismo:

Definitivamente si buscas expandir los objetos de tu expositor debes indagar en esta categoría. ¿Que encontraras al revisar? Dagas, espadas, katanas, sables, merchandising relacionado a la policía y ámbito militar, insignias, placas y mas parafernalia.

Armas Airsoft:

En calibre principalmente 6mm tendrás cargadores de CO2, gas, AEG y muelle, municiones acordes, las armas en cuestión y accesorios como baterías, garrafas de recarga, visores, equipos de mantenimiento, maletines para traslado, miras telescópicas, etc.

Juguetes:

Alejándonos un poco de las actividades y deportes que comprenden los objetos correspondientes a las categorías anteriores desde Ecommur han desarrollado la categoría ‘juguetes’ la cual se destaca debido a que incluye una organización por edades y, ademas, por juguetes considerados educativos. Con esto nos referimos a que servirán para contribuir al desarrollo del intelecto planteando desafíos que necesitaran tiempo y serán buenos para trabajar la mente de la persona enfrente.

¿Que tipos de juguetes habrá para elegir? Juegos de mesa para disfrutar en familia, juguetes científicos, juguetes con foco en la concentración, juguetes creativos para ampliar el lado artístico, juguetes de construcción, juguetes de matemática y lógica, juguetes musicales, los famosos juguetes montessori y puzzles. Si conoces una marca en particular que ha desarrollado un modelo podes utilizar los filtros y escoger entre Andreu Toys, Clementoni, Eureka, Mideer y Playgo.

Características relevantes de Ecommur: Condiciones de envío, medios de pago aceptados, garantía y devolución

Explayado en su sitio y referido a lo mencionado tiene las siguientes condiciones.

¿Qué otra información encontraras? En la web oficial de la tienda accederás a las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok y YouTube), el WhatsApp para tener un contacto directo y evacuar tus dudas, los avisos legales referido a los productos que se comercializan, datos de la compañía y políticas, apartado de contacto (teléfono, e-mail, horarios de disponibilidad).

Buscas otro tipo de Comercios

Comentarios, preguntas y opiniones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up