Home depot cerca de mí

¿Buscas visitar una sede de Home Depot cercana? ¿Queres ver las sucursales, horarios y más info acerca de las tiendas Home Depot? Leé el artículo y aprendé como llegar, los días de la semana laborables, tiempos de apertura y cierre, medios de contacto y más.

Home Depot es una cadena de tiendas especializada en artículos para el hogar y mejoras del hogar, que se ha consolidado como uno de los minoristas líderes en este sector. Fundada en 1978 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, la empresa ha crecido rápidamente y se ha expandido por todo Estados Unidos y México. En sus tiendas podrás encontrar productos y servicios relacionados con la mejora del hogar. Desde con secciones dedicadas a la construcción, renovación, jardinería, decoración, electrodomésticos, herramientas, iluminación, fontanería y mucho más. ¡Visita una tienda Home Depot y renueva todo tu hogar con ellos!

Buscar Home depot cerca de mí

¿Estás en búsqueda de reformar o construir tu primera casa? ¿Buscas una tienda minorista que venda materiales como también todo lo que necesitas para completarla? Home Depot es una ferretería y local de venta de productos para renovar o construir tu casa desde cero.

Los mejores materiales y productos y más baratos los encontrarás en todas sus sucursales ubicadas en Estados Unidos como México. ¿Te encuentras en alguno de ellos? ¡Perfecto! Busquemos la sucursal de Home depot más cercana a tu hogar. ¿Estás preparado? Empecemos.

¿Cómo buscar Home depot cerca de mi ubicación actual?

Encuentra la sucursal más cercana de Home Depot cerca de tu ubicación a través de Google Maps en pocos minutos. ¿Quieres saber los pasos correctos a realizar? Sigue leyendo.

En primer lugar, ingresa a la aplicación de Maps o a través de tu ordenador. Paso siguiente, ve a la barra de búsqueda y coloca el término que quieres encontrar.

En este caso, por ejemplo: “Home depot” “Home depot cerca” “local de home depot” “home depot en *coloca tu ciudad o estado” “sucursal de home depot”

Una vez hecho la búsqueda, Google Maps desplegará un mapa con todas las sucursales. Las podrás diferenciar ya que están marcadas con un punto rojo y blanco. ¿Las encontraste?

¿Como llegar a un Home depot especifico? ¿Dónde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de un The Home Depot podes utilizar la función ‘Como llegar’ disponible en Google Maps.

No solo te permite organizar un trayecto desde tu ubicación si no que además esta la chance de establecer otro punto de partida.

Calculará la ruta más optima y dará opciones referidas al tipo de transporte que se puede utilizar existiendo privados (bicicleta, automóvil, etc.) o públicos (buses, tren, etc.).

Horarios de los Home depot: ¿A qué hora abre y cierra?

¿Como saber si hay un Home depot abierto cerca de mí en esta hora?

Encontrar un home depot abierto en el momento de búsqueda es fácil de saberlo. Sigue los pasos mencionados más arriba cuando realizamos búsqueda.

Una vez que tengas el mapa desplegado con todas las sucursales cercanas, presiona el filtro de “Horario” y toca en “Abiertos ahora”.

Una vez aplicado el cambio, podrás notar que algunas sucursales han desaparecido y solo quedarán las que se encuentran abiertas ahora mismo.

¿Hay un Home depot abierto 24 horas?

Las tiendas de Home depot no se encuentran abiertas 24 horas lamentablemente pero, puedes comprar los productos vía su tienda online las 24 horas y te llegarán a domicilio o podrás elegir el retiro en sucursales.

Formas de contacto hacia Home depot: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Si tienes una queja o duda con respecto a un producto o servicio de Home Depot podrás realizarlo a través de sus canales de comunicación.

Home depot en Estados Unidos

Home depot en México

Locales The Home Depot:

Encuentra todas las sucursales de Home depot en México o Estados Unidos según donde te ubiques. Ingresa a su página web y presiona en “Buscador de Tiendas”.

Selecciona el Estado, ciudad o dirección exacta de donde te encuentras y presiona “Buscar”. Se desplegarán todas las sucursales más cercanas con su información correspondiente.

Más rubros para que conozcas: